Estos accesorios son diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad con materiales certificados, garantizando la confiabilidad del producto en cualquier tipo de aplicación donde nuestros usuarios requieran instalarlos.

negocios-unidad-allsai-enclosures

Lunes 22 de Abril de 2019.- ALLSAI se distingue de su competencia por ser una empresa innovadora que acerca a los usuarios con la tecnología, tal es el caso de los enclosures, dispositivos diseñados a la medida de las necesidades del cliente.

ALLSAI cuenta con un equipo de ingenieros que trabajan día a día con la finalidad de lograr el mejor de los resultados en sus diferentes modelos, tomando siempre en cuenta las exigencias del mercado.

“En nuestra empresa ofrecemos una gran gama de enclosures diseñados para ser instalados en distintas aplicaciones con diferentes condiciones ambientales. Contar con el enclosure adecuado es muy importante, por ello ALLSAI presenta diferentes alternativas para un mercado diverso como el nuestro”, comentó Luis Hurtado, director Latam de ALLSAI.

ALLSAI