Esta nueva versión se presenta como enlace directo entre el cliente y el mercado nacional e internacional.

Martes 09 de Abril de 2019.- ALLSAI, líder en soluciones de respaldo de energía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web, un espacio que ofrecerá al mercado las últimas novedades de la empresa, a través de una navegación con mayor simpleza y usabilidad.

Esta nueva versión se presenta como enlace directo entre el cliente y el mercado nacional e internacional, ofreciendo así un espacio con información amena y actualizada sobre la oferta de productos de ALLSAI.

Una de las principales novedades que presenta esta versión, es una sección de videos en donde se pueden revisar más información acerca de las prestaciones de los productos.

“En ALLSAI nos caracterizamos por ser una empresa totalmente innovadora, por lo que hemos creado un portal digital bajo los más modernos estándares de diseño. Asímismo, nuestros clientes podrán obtener una comunicación inmediata con nuestro departamento de atención al cliente”, explicó Luis Hurtado, director Latam de ALLSAI.

ALLSAI