Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El plazo de ejecución del servicio, se estima en 1.095 corridos (36 meses) a contar de la fecha del acta de inicio.

Jueves 14 de Febrero de 2019.- Codelco invita a participar a todas aquellas empresas que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “servicios de mantenimiento integral de refugios mineros”.

El alcance del suministro contempla entre otras cosas, el desarrollo, ejecución y control un plan de mantención preventiva; prestar servicios de capacitación en relación al uso de básico de los refugios mineros y dar respuesta en caso de alguna emergencia que presenten los equipos en un máximo 48 horas, asegurando una operatividades de los refugios mineros en un 100%.

Todos aquellos que deseen formar parte del proceso de licitación, deberán cumplir con los requisitos financieros, técnicos, riesgos profesionales, ambiente y calidad que se exigen.

En cuanto al plazo de ejecución del servicio, se estima en 1.095 corridos (36 meses) a contar de la fecha del acta de inicio.

Respecto a los plazos del proceso, la manifestación de intención de participar se podrá realizar hasta el 19 de febrero. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 28 de febrero, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 15 de marzo. 

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero