Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La compañía de origen sueco, anunció la designación de Silvia Véliz como Gerente de Comunicaciones, Luis Espinoza como Business Controller y César Rubilar como Product Manager de la División Drilling Solutions.

Jueves 07 de Febrero de 2019.- Por medio de un comunicado, Epiroc Chile dio a conocer tres nuevos nombramientos en la compañía.

En este contexto, la empresa detalló que a partir del 1 de febrero, Silvia Véliz asume como Gerente de Comunicaciones de Epiroc Chile.  Silvia es periodista de la Universidad Santo Tomás y asume el cargo en reemplazo de Valentina Rojas, quien lideró el equipo de comunicaciones de la compañía sueca durante seis años.

La profesional cuenta con experiencia laboral en medios de prensa especializados en economía tales como Diario Estrategia, Diario Financiero y revista Qué Pasa Minería.

Ingresó a la empresa como periodista en abril de 2013 y dos años después asumió como Encargada de Comunicaciones. En diciembre de 2015 pasó a ser Especialista de Comunicaciones, cargo que desempeñó hasta asumir la Gerencia de Comunicaciones.

Por su parte, Luis Espinoza De Los Monteros asume como el nuevo Business Controller de Epiroc Chile.

De origen mexicano, Luis es posee una Licenciatura como Contador Público del Instituto Tecnológico de Monterrey, y un MBA de la Universidad Regiomontana.

Respecto a este nombramiento, el Director Gerente de Epiroc Chile, Charlie Ekberg, afirmó que “estamos convencidos de que Luis tiene las competencias y la experiencia necesarias para desempeñar un exitoso trabajo en la nueva posición que asume en este país”.

Finalmente, César Rubilar asumió como Product Manager de la División Drilling Solutions.

Rubilar es ingeniero civil en electricidad de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con un Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile.

Portal Minero

Portal Minero