Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La cita contó con las exposiciones de la Gerente de Desarrollo de Portal Minero, Carolina Morgado y de la Gerente de Proyectos y Comunicaciones, Alda Oyarzún.

minero-mineria-portal-networking-asociados-coffee

Jueves 28 de Junio de 2018.- Un exitoso Networking Coffe junto algunas de sus empresas asociadas realizó Portal Minero en sus oficinas.

La cita se desarrolló en una primera parte, con las exposiciones de la Gerente de Desarrollo de Portal Minero, Carolina Morgado y de la Gerente de Proyectos y Comunicaciones, Alda Oyarzún.

En sus presentaciones, abordaron las proyecciones de mercado en el contexto minero nacional e internacional, además de analizar el estado actual de la cartera de inversiones en Chile y Latinoamérica.

Por otra parte, Carolina Morgado destacó la relevancia del marketing b2b, el cómo agregar valor a los productos y servicios que se comercializan en la industria minera principalmente y sobre la importancia de capacitar y entregar herramientas para fortalecer las capacidades en el área de RR.HH.


En la parte final del encuentro, los asistentes disfrutaron de un desayuno de camaradería donde compartieron impresiones sobre el presente de la industria nacional y los posibles escenarios que comienzan a vislumbrarse.

Los Asistentes

Entre los asistentes al Networking Coffe estuvieron presentes Luís Arriagada y Marco Garcés, representantes de B. Bosch; Francisco Stuardo de FA Constructora; Cristian Aracena de W-Ingeniería; Carolina Monje, Gerente de Administración de Inversiones San Eugenio; Guido Bobadilla, Gerente General y Ángel Briones, Gerente Comercial de Subterra Maquinaria Minera; Iván Molina, representante de Evalc; Alejandro Derderián, Gerente General y Felipe Valenzuela, Supervisor Venta Empresas de Faena Express; Sergio Manríquez, Gerente de Productos de Sigma; Edmundo Lira, Gerente de Proyectos Industriales de Codelpa; Juan Carlos San Martín, Coordinador de Proyectos y Pablo Aguilera de Renner; Evelyn Segura, Ventas y Marketing de Tecnotambores y Exequiel Mendoza, Gerente de Proyectos de Experticia Ingenieros S.A.

Portal Minero

Portal Minero