Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Mathiesen, compañía dedicada al abastecimiento de insumos para la industria, en químicos, minería, materiales de construcción, papel y celulosa, entre otros, se incorpora a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería.

mineria-proveedores-aprimin-mathiesen

Martes 05 de Junio de 2018.- Mathiesen, compañía dedicada al abastecimiento de insumos para la industria, en químicos, minería, materiales de construcción, papel y celulosa, entre otros, se incorpora a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

La empresa Mathiesen participa a nivel internacional, con presencia en tres continentes, a través de su holding de 8 empresas productivas y 20 centros de abastecimiento. Con más de 75 años en el mercado y conformada por Capitales Europeos, constituye una red global de negocios con presencia en todos los sectores industriales.

Conducta Responsable: Compromiso con la Sustentabilidad

Con el objetivo de obtener las mejores condiciones de salud, seguridad para las personas y la más adecuada protección del medio ambiente, es que Mathiesen ha desarrollado y promovido los programas de Conducta Responsable. Cuenta con la Certificación de Conducta Responsable, auditados por ASIQUIM.

Mathiesen y la Minería

La relación de Mathiesen con el sector minero, a través de su División Minería, data de los inicios de los 80´s y cuenta con exitosas experiencias en la colaboración y servicio de abastecimiento de productos químicos y materias primas a las principales empresas Mineras de Chile, entre las cuales podemos destacar, Codelco, BHP, AMSA, Anglo American, Collahuasi, Teck, entre otras.

La División Minería cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y conocimientos, capaces de abordar con profundidad los más variados problemas metalúrgicos que presentan los clientes y desarrollar estudios en sus propios laboratorios, para ofrecer soluciones que ayudan a los clientes a optimizar o mejorar los resultados de sus operaciones.

Portal Minero

Portal Minero