28 de Enero de 2011.- Con un ingreso provisorio para la entrada de los vehículos que lleguen a la feria, contará Exponor 2011. Así lo dio a conocer la Expomanager, Andrea Moreno, luego de reunirse en terreno con ejecutivos de la empresa a cargo de la carretera concesionada, Skanska, y profesionales de Vialidad del MOP.
En la cita, los profesionales y ejecutivos de Exponor, MOP y Skanska realizaron un recorrido por el recinto ferial y por el lugar donde se habilitará la ruta y desvío para el ingreso a la feria, con el fin de cerciorarse de todos los detalles de lo que será la habilitación de esa vía.
La Expomager destacó el apoyo que está brindando Vialidad y la empresa Shanska para contar con un acceso óptimo a la feria y dijo que ello da cuenta del valor que tiene Exponor para la región.
Al ser consultada respecto a detalles de la vía que se habilitará, dijo, que “en el camino a La Portada existirá un desvío que permitirá acceder a la vía que estará habilitada a un costado de la carretera que une Antofagasta con Mejillones y que llegará hasta la entrada de la feria”.
También dijo que se trabaja en un acceso provisorio debido a la concesión de la Ruta 1 que une Antofagasta con Mejillones, la que modificará el actual camino. “Sólo por esta versión de la feria contaremos con un ingreso interino, ya que para la próxima versión estarán en proceso de finalización las obras de la autopista concesionada”.
Agregó que ya se afinan los detalles en cuenta a la seguridad de la vía para que el acceso al recinto esté en condiciones satisfactorias. La feria que se realizará entre el 13 y el 17 de junio en Antofagasta espera contar con 700 expositores, 30 mil visitantes y generar negocios por 200 millones de dólares.
AIA / Exponor