Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Lunes 21 de Diciembre de 2015.- La Empresa Nacional del Petroleo (Enap) cuenta con un Oleoducto entre su Refinería Bio Bio en Hualpén  y su Planta San Fernando. A través de este poliducto realiza actividades de transporte y entrega de combustibles. Para esto requiere contratar los servicios de terceros para efectuar actividades fuera de su función principal.

Para aquellas empresas con acreditación vigente en el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios del Grupo de Empresas ENAP, la adquisición de Bases de Licitación no tiene costos. En tanto, para aquellas empresas no inscritas, sin acreditación o con acreditación vencida en el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios del Grupo de Empresas ENAP, la adquisición de Bases de Licitación tendrá un costo de $ 300.000 I.V.A. incluido.

La fecha límite para la compra de bases será el 28 de diciembre de 2015. Mientras que los documentos anexos, ofertas técnicas y económicas: se recibirán hasta el día 29 d enero de 2016. Por su parte, la exposición de ofertas técnicas será indicada por Enap con 24 horas de anticipación la fecha y hora asignada por oferente, en caso de ser necesario.

Portal Minero
Labels
  • None