Miércoles 04 de Mayo de 2016.- Una notable presencia tuvo Lureye en la reciente versión de la “Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas” (IFT-AGRO), realizada entre el 13 y el 16 de abril recientes, en la ciudad de Talca, Región del Maule, específicamente en el recinto ferial FEXPO Agrícola Central.

Esta, es la primera ocasión en que Lureye participa en esta importante muestra, permitiéndole mostrar a los asistentes su rol como empresa partícipe en los distintos procesos y rubros del mercado agronómico. Principalmente, posibilitó dar a conocer las soluciones energéticas, productos y servicios disponibles en el canal agrícola, donde la empresa abarca grandes e importantes proyectos, y suministra equipos Generadores que van desde los 10 a 1000 kVA.

“La posibilidad de estar presentes en IFT-AGRO contribuyó a acercarnos a nuestros clientes, marcando presencia, respondiendo dudas y apoyando la gestión comercial y técnica. Además, nos permitió captar la atención de los asistentes con la muestra de la gama de productos disponibles, ya que son equipos y marcas de calidad mundial, y que forman parte del proceso energético y productivo dentro de la Agroindustria”, señala Felipe Cea, Ejecutivo de Negocios Luyere Generación.

Además, de la exhibición en el stand, el público asistente pudo recibir orientación sobre todas las prestaciones contando con personal especializado para ello, e interactuar con otros potenciales clientes de grandes, medianas y pequeñas empresas relacionadas con el área.

Respecto a lo relevante de la presencia de Lureye en este tipo de iniciativas, Felipe Cea nos comenta “siempre va a ser importante estar presente en estas ferias, nuestra participación, tanto en el stand como en la charla, nos genera confianza para continuar la relación con nuestros clientes, y así a través de los años, continuar siendo líderes del mercado en soluciones energéticas.”

Lureye