Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 29 de Octubre de 2018.- Codelco invita a todas aquellas empresas que quieran formar parte del presente proceso de licitación denominado “Servicios Ambientales”, el cual se implementará en la división Radomiro Tomic de la minera estatal.

El alcance del servicio contempla los servicios profesionales de consultoría en siguientes materias de Sustentabilidad: Desarrollo y/o tramitación de instrumentos de Evaluación Ambiental, el desarrollo y tramitación de permisos sectoriales, y los estudios de apoyo en materia consultada.

Todos aquellos que deseen formar parte del presente proceso de licitación, deberán cumplir con los requisitos financieros, comerciales, laborales y técnicos.

En cuanto a los plazos que fija el proceso de licitación, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 06 de noviembre. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta las 16:00 horas del 08 de noviembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 21 de noviembre.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, este tendrá una duración de 36 meses.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero