Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 04 de Febrero de 2016.- División El Teniente de Codelco requiere contratar la ejecución de diversos trabajos relacionados a actividades necesarias de realizar para la modificación, construcción e instalación de infraestructura eléctrica y la implementación mediante montaje, instalación y conexionado de Trolley ferroviario nuevo, además del desarme de Trolley ferroviario existente en sector Teniente 5 Norte de la División.

Estos servicios serán administrados por la Superintendencia de Mantenimiento Mina de la Gerencia de Mina de División El Teniente.

El alcance del servicio integrante del presente requerimiento consiste en la instalación y desarme de Trolley desde enlace cancha madera hasta XC OP-12/13 y desvíos del FF.CC Teniente 5 norte, que considera las obras necesarias para materializar la instalación de Trolley ferroviario al lado Norte de las galerías, con sus respectivos anclajes, soportes y fijaciones nuevas y el retiro de Trolley ubicado al lado Sur de las galerías, con sus correspondientes fijaciones antiguas del FF.CC.

Estos trabajos son requeridos debido a pérdidas de Layout Ferroviario a consecuencia del avance de la subsidencia del Pacífico Superior, que afectará los accesos al Hw de los cruzados XC-104S, XC-106S y XC-107S.

Los trabajos demandados aluden a las actividades e instalaciones necesarias de realizar para la modificación, construcción e instalación de infraestructura eléctrica y la implementación mediante montaje, instalación y conexionado del Trolley ferroviario nuevo y retiro de Trolley antiguo en dichas galerías.

El contrato a licitar será a Serie de Precios Unitarios con Utilidades y Gastos Generales incluidos.El servicio tendrá una duración de 3 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio de Actividades. La fecha límite de compra de bases será el próximo 5 de febrero. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero