EEUU
El evento es organizado por Rockwell Automation, contempla más de 150 expositores y más de 400 horas de aprendizaje.
Jueves 20 de Septiembre de 2018.- “Automation Fair®” el principal evento de automatización, reabrirá sus puertas este año en Philadelphia, el próximo 14 y 15 de noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones de Pensilvania.
En la ocasión, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias; con más de 150 expositores y estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial; todo ello a través de The Connected Enterprise.
La cita tiene como finalidad exponer soluciones efectivas brindando la oportunidad de más de 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para lograr la mayor eficiencia en su producción.
Las exhibiciones de instrucción a los participantes demostrarán, en tiempo real, una serie de tecnologías desarrolladas para esta cita; además se podrá ser partícipe a elección de más de 130 ponencias, donde expertos en compañías líderes discutirán los temas críticos de la industria.
En estos foros se evaluarán casos de vanguardia y buenas prácticas para un óptimo desarrollo de diversos modelos de negocios, respaldados por los miembros de PartnerNetwork®.
El Director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation, Marcelo Tarkieltaub, explica que “Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT”.
En la edición 2018 de Automation Fair® se expondrán, en el marco de sus sesiones especializadas, temas de vanguardia y el abordaje profesional para el negocio en todas sus etapas; incidiendo en el desarrollo y cómo afrontar los diversos procesos en los sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo, automotriz, entre otros.
El sector minero, en especial, conocerá cómo se adopta y utiliza soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en aras de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.
En general se pondrá a disposición de los asistentes cómo se da el uso cada vez más fuerte y eficaz de la tecnología con ayuda en la eficiencia en materia de producción.
Todo ello con el fin de ayudar a las empresas participantes a mejorar su experiencia y habilidades en el desarrollo de las mismas.
Portal Minero