Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Recientemente BBE ha recibido el reconocimiento y distinción de la Fundación Imagen País, presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, con la “Marca País Chile”.

Image Added

Lunes 06 de Mayo de 2019.- Imagen de Chile es el organismo que tiene como misión promover la imagen país a nivel internacional para contribuir a su competitividad, a través de la gestión de la Marca Chile, que es la herramienta estratégica para impactar positivamente la imagen de Chile. Tiene una función pública y su rol es gestionar la Marca Chile, articulando la labor de los principales sectores que construyen imagen, tales como cultura, deporte, exportación, inversiones, turismo, relaciones internacionales, entre otros.

Para esto desarrolla alianzas con el sector público y privado con el objetivo de alinear el mensaje en torno a Chile y posicionar a través de sus acciones los atributos distintivos de la identidad país.

Imagen de Chile está conformada por un equipo multidisciplinario y cuenta con un directorio presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, y compuesto por destacados representantes del mundo público y privado.

Luego de siete exitosas versiones el encuentro Biobío Energía, evento anual que se realiza en la ciudad de Concepción, ha contribuido al fortalecimiento de la imagen del país, destacando su identidad, valores y atributos en el exterior; Promoción de la información, reconocimiento y difusión de la marca país a nivel interno de la nación y en territorios extranjeros; Apoyo a la promoción de las exportaciones de productos con valor agregado y Apoyo a la atracción de la inversión extranjera, en sectores estratégicos para el país.

El Biobío Energía es una reunión Internacional para la Cooperación Público-Privada en temáticas de nuevas energías, tecnología y sustentabilidad.

El evento involucra una serie de actividades distribuidas durante los 4 días: cena de bienvenida de las delegaciones internacionales, cena de la nueva energía, reunión anual de ingenieros por el mundo, conferencias, espacio de expo, lanzamientos de nuevos proyectos y tecnología, presencia corporativa, reuniones bilaterales, reuniones de negocio y visitas culturales.

...