Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Disponible en 14 tamaños, este equipo posee una eficiencia mecánica del 98% por etapa de reducción, par de salida de 5.000 a 210.000, Nm y relación de reducción desde 7.1 a 500.

Lunes 14 de Enero de 2019.- Desde hace más de 30 años Imatesa ha ofrecido a la industria un sinfín de productos de calidad, tal es el caso del reductor de ejes paralelos HDP Bonfiglioli, especial para altas potencias.

Disponible en 14 tamaños, este equipo posee una eficiencia mecánica del 98% por etapa de reducción, par de salida de 5.000 a 210.000, Nm y relación de reducción desde 7.1 a 500. Igualmente, dispone de ejes lineales tipo paralelo, entrada para motores IEC y NEMA, eje libre de ingreso o con acoplamientos elásticos dobles, ejes de salida macho simple o doble, y gran cantidad de accesorio como lo son la refrigeración independiente, anti retorno, lubricación forzada, sensores de temperatura, protección superficial para ambientes agresivos, y más.

Imatesa, como proveedor integral, suministra cada uno de estos reductores HDP Bonfiglioli óptimamente instalados y alineados en el Swing Base para montajes tipo Shaft Mounted. De la misma manera, integra diferentes acoplamientos en el tablero eléctrico, según lo requiera el cliente, con variadores de frecuencia ABB, de la cual son distribuidores.

“En Imatesa nos caracterizamos por entregar soluciones con la más alta tecnologia a todos los sectores de la industria, por ello no podemos dejar de resaltar las ventajas del reductor de ejes paralelos de la serie HDP de Bonfiglioli. La carcasa en fundición nodular asegura robustez incluso en los ambientes más exigentes y la precisión en que los engranajes han sido mecanizados, permiten un funcionamiento silencioso y sin vibraciones”, afirmó José Cornejo, Sub Gerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero