Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

metecno

Miércoles 21 de Junio de 2017.- Metecno, multinacional líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles con tecnología de aislamiento térmico, absorción acústica y resistencia a altas temperaturas, recalca su proyecto Paltas Propal.

No es la primera vez que Metecno trabaja con la compañía Propal, pues muchos de sus productos ya han sido utilizados en años anteriores. En esta ocasión, las obras se realizaron en la comuna de Til Ti y Metecno participó en una ampliación general de la infraestructura de la industria, especialmente por sus paneles con resistencia al fuego, certificados por Factory Mutual (FM).

Estos destacan porque estas certificaciones requieren calificar y clasificar las espumas de Polisociuanurato y su comportamiento al fuego. Es por esto que los paneles se someten a diversas pruebas que miden sus reacciones,  cuantificando valores y demostrando su alto valor comercial.

Así lo destacó Néstor Silva, Segment Manager de Metecno: “En esta fase, nuestros productos se requerían para aislación tipo térmico como muro cortafuego. Para ello propusimos nuestro panel Frigowall. Se solicitó también un muro cortafuego y usamos el panel H Wall 8, mientras que por el exterior se nos pidió revestimiento con aislamiento al fuego, y lo facilitamos pero con diseño más industrial. En total fueron 5 mil metros cuadrados de panel que fue entregado en un plazo de 20 días con excelentes resultados para la industria”.

Todas estas características ponen a Metecno a la vanguardia de su segmento, diferenciándolos de la competencia, demostrando entrega, calidad, brindar un producto de alto estándar.

Metecno

Portal Minero
Labels