Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 05 de Diciembre de 2016.- Metecno, líder mundial en el mercado de la fabricación y comercialización de paneles con aislamiento térmico y acústico, presenta sus paneles aislados para el sector comercio.

Con una vasta experiencia en el mercado, Metecno ofrece una amplia gama de productosque satisfacen las demandas del sector comercio. Los paneles están inyectados con poliuretano de alta densidad y son fabricados con la mejor tecnología, para garantizar su uso en cubiertas, fachadas, muros, cuartos fríos y muchas otras aplicaciones constructivas.

La compañía ha desarrollado en sus paneles la aplicación de Poliuretano modificado (PIR-Clase (1) todo esto certificado por Factory Mutual (FM) y Lana de Roca para brindar resistencia al fuego

“Los paneles Metecno son la mejor alternativa a la hora de realizar soluciones constructivas para el sector comercio, debido a que facilitan el proceso de construcción , son de fácil armado, reducen los deshechos de la obra y se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente. Nuestros paneles han sido utilizados por los retails más importantes a nivel mundial, ya que brindan la mejor calidad de aislamiento”, señalóRigoberto Inostroza, Segment Manager de Industria y Comercio de Metecno.

De esta manera, Metecno sigue posicionándose como empresa líder en la fabricación de paneles aislados a nivel mundial, capaz de entregar soluciones constructivas a los sectores comerciales más exigentes.

 

Metecno

Portal Minero
Labels