Mirador de Chamisero contará con 190 viviendas de arquitectura moderna, que se construirán en un lote de 15 hectáreas, vecino al nuevo colegio de la Alianza Francesa que estará en funcionamiento en el 2013.
4 de Octubre de 2011.- Basados en el concepto que hoy demanda nuestra sociedad, en especial las parejas jóvenes, que es vivir rodeado de naturaleza, pero a pocos minutos de los servicios básicos quenecesita una familia y con buena conectividad, es que Socovesa decidió invertir en un nuevo proyecto en Chicureo, específicamente en el Mirador de Chamisero, lo que se sumará a la oferta actual de la inmobiliaria en los proyectos de El Sendero de Piedra Roja y Santa Luz de Valle Norte, donde yaha vendido más de 100 casas.
“Con esta iniciativa esperamos repetir los excelentes resultados que hemos tenido en los proyectos de Chicureo construyendo casas de 140 a 180 m2, con valores promedios de 6.500 UF, y específicamente en SantaLuz de Valle Norte, donde ya tenemos prácticamente todas las casas vendidas” señala el gerente general de Inmobiliaria Socovesa Santiago, Cristóbal Mira, quien agrega que con este nuevo proyecto esperan lograr un volumen de ventas que bordeará el millón 200 mil UF en un plazo de 48 meses.
Las obras ya se iniciaron y la primera etapa debiera ser entregada durante el primer semestre del 2012. El proyecto contempla 190 casas de estilo mediterráneo de 138 m2 hasta 172 m2, con valores que fluctúan entre UF 5.500 a UF 7.000 cada una.
Atracciones de este sector
Cristóbal Mira explica que la expansión de Santiago ya es un hecho, y dentro de las alternativas para viviendas sobre las 5.000 UF Chicureo es un sector con mucho potencial, contando hoy en día con todos los equipamientos necesarios para que una familia pueda atender sus necesidades inmediatas con una gran calidad de vida; tranquilidad, seguridad y las comodidades como supermercados, colegios, centros comerciales, restaurantes, además de la excelente conectividad con que cuenta este sector con la zona oriente de Santiago.
Por último, Cristobal Mira agrega que frente a la falta de terrenos para construir casas en comunas como Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, Chicureo debiera tener una plusvalía futura importante y concentrar la oferta de casas en el rango de las 5.000 a 10.000 UF.
Socovesa