“Entre sus características destacan su cubierta principal de fibra de vidrio que no sufre corrosión ni desgaste de ningún tipo a diferencia de otros compresores presentes en el mercado, que son metálicos y se corroen ante algunas manifestaciones climáti
1 de Abril de 2010.- Lureye S.A. empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, informó que tiene para arriendo compresores portátiles de la prestigiosa marca CompAir, ideal para los astilleros.
Las arenadoras ocupan estos compresores de alta calidad, que funcionan en base de arena que pasa a través del ducto y se lanza a presión sobre el metal de la embarcación, obteniendo una limpieza de alta calidad. El compresor portátil CompAir es de tornillo, montado sobre ruedas, lo que permite ser transportado como un acoplado vehicular. No necesita alimentación eléctrica, ya que es accionado por un motor diesel.
Entre sus características destacan su cubierta principal de fibra de vidrio que no sufre corrosión ni desgaste de ningún tipo -son prácticamente eternas a diferencia de otros compresores presentes en el mercado, que son metálicos y se corroen ante algunas manifestaciones climáticas. Asimismo, cuentan con panel de lectura simple y de fácil acceso, depósito de combustible transparente que permite ver de forma clara e inmediata el nivel de contenido, y además posibilita el llenado durante la operación.
Los compresores disponibles para arriendo son insonorizados (silenciosos), con capacidades de 175 y 266 pies cúbicos por minuto, equipados con motor diesel de bajo consumo y con ruedas para su rápido transporte.
Los compresores portátiles disponibles para arriendo están respaldados por el soporte técnico de servicio 24 horas todo el año ante cualquier eventualidad, el que se realiza a través de personal capacitado y repuestos originales CompAir.
Portal Minero