Chile
Martes 08 de Enero de 2013.- Lureye Arriendos tiene novedades para Enero del 2013, ya que partirá con una nueva sucursal en Copiapó. Sus generadores de electricidad ya están en esta sede del norte del país, y el personal de la empresa se encuentra totalmente operativo para entregar sus servicios a los clientes de la zona. Lureye Arriendos manifestó su alegría con este nuevo desafío, el cual incluye bodega, local de ventas y oficinas administrativas.
Inicialmente esta nueva sucursal entregará únicamente los servicios de Lureye Arriendos, es decir, arriendo de generadores de electricidad en potencias desde 11 hasta 1.000 kVA, y en potencias más grandes mediante venta de electricidad para proyectos mineros. A futuro espera incorporar otras líneas del holding Lureye, incluyendo venta de productos electromecánicos y soporte técnico de generadores de electricidad.
Cabe recordar que Lureye es una empresa con 68 años de protagonismo en el mercado energético y electromecánico nacional y que, en el caso de Lureye Arriendos y Lureye Generación, cuenta con equipos pertenecientes a marcas líderes en el mercado mundial, como son SDMO de Francia y Mitsubishi de Japón. Estos equipos cumplen totalmente con las normativas de las autoridades energéticas y de salud de Chile.
Es destacable que todos los equipos pertenecientes a la flota de Lureye Arriendos cumplen con los más altos estándares de calidad internacional, recibiendo mantenimientos preventivos oportunamente y según pautas de fábrica, contando con generadores año 2013 a 2011, y sistema de telegestión mediante Internet, para monitorear virtualmente su funcionamiento, aumentando así significativamente su confiabilidad.
Portal Minero