Chile
La detección del nivel de punto se ha transformado en una variable indispensable en la ingeniería de procesos. Más y más ingenieros de planta confían en modernos interruptores de nivel de punto para aumentar la eficiencia de la planta y expandir el grado se seguridad.
Martes 02 de Octubre 2012.- Por alrededor de 40 años, Liquiphant, interruptor de nivel de punto probado y establecido, garantiza la medición confiable y segura en distintas aplicaciones. Por lo tanto, Liquiphant es y sigue siendo EL interruptor de nivel de punto de primera elección.
Pero: Desde ahora en adelante Endress+Hauser también puede resolver aplicaciones donde Liquiphant tiene limitaciones debido a su diseño. Para aplicaciones donde se requiere una solución de nivel de punto no intrusivo, por ejemplo, en pequeñas tuberías, cuando un procedimiento de limpieza mecánica está disponible, Endress+Hauser ahora ofrece el Liquipoint FTW33.
El dispositivo de medición combina los principios de medición conductiva y de capacitancia.
El Liquipoint FTW33 ofrece un verdadero dispositivo de conexión automática, dado que no necesita ser programado para el medio de proceso respectivo.
Gracias a una compensación incorporada, el FTW33 detecta el nivel de punto de modo confiable aún en medios de alta viscosidad y grumosos. La calidad de los procesos de producción con los medios que contienen trozos de fruta u otros aglomerados no se ve afectado por el sensor introducido en el proceso. El Liquipoint FTW33 garantiza un proceso seguro, calidad del producto estable y asegura una funcionalidad continua en toda el medio cambiante y está listo para su uso en todos los medios conductores. Por cierto, este interruptor de nivel de punto cumple con los más altos estándares internacionales de higiene y tiene un certificado 3A y EHEDG.
Resumen:
- Instalación a ras de superficie;
- Confiable en medios de alta viscosidad y grumosos;
- Compensación incorporada integrada;
- Procedimiento de limpieza mecánica está disponible;
- No requiere calibración en medios de procesos cambiantes;
- Verdadera conexión automática;
- No requiere mantención.
Detalles técnicos:
- Temperatura del proceso: -20…+150°C/-4…+302°F
- Presión del proceso: -1…+25bar/-14.5…+362.5psi
- Material: 316L / PEEK
- Aprobaciones: EHEDG, 3A
Portal Minero