Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Dentro del equipamiento acordado se encuentra el motor Wärtsilä 46F, que entrega gran economía de combustible y una excelente relación potencia/peso y potencia/espacio.

Lunes 17 de Julio de 2017.- El grupo de tecnología Wärtsilä fue contratado para proporcionar un amplio alcance de soluciones para tres nuevos barcos de crucero de 2.800 pasajeros que están siendo construidos para Virgin Voyages. Los buques se construirán en el astillero de Fincantieri, en Italia. La orden para los motores Wärtsilä, los sistemas híbridos de depuración de gases de escape y los sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) se registró en 2016, mientras que el pedido de los sistemas integrados de navegación Wärtsilä fue registrado en marzo de 2017.

Virgin Voyages es la última empresa de viajes del Grupo Virgin. La compañía planea crear una experiencia completamente nueva en el mar para sus pasajeros de cruceros, en consecuencia los buques fueron diseñados con las últimas tecnologías disponibles. Las soluciones de Wärtsilä fueron seleccionadas para cumplir con el requisito de limpiar y operar eficientemente los buques.

Los barcos serán accionados por motores Wärtsilä 46F, dos de ocho cilindros y dos de doce cilindros. El avanzado motor Wärtsilä 46F representa la mejor economía de combustible en su clase y una excelente relación potencia/peso y potencia/espacio.

El sistema de lavado híbrido Wärtsilä tiene la flexibilidad de operar en ambos modos de bucle abierto y cerrado utilizando agua de mar para eliminar óxidos de azufre (SOx) del escape. Las reducciones significativas de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas serán posibles gracias al sistema SCR de Wärtsilä. Ésta última firma se encargará también de la puesta en marcha de los motores y sistemas de lavado en cooperación con el astillero.

Los controles de navegación y automatización de los buques serán manejados eficientemente por la solución Nacos Platinum de Wärtsilä. Mediante la integración de varios sistemas de control y monitoreo, tales como los de navegación, automatización, parada de emergencia, detección de inundaciones, además de potencia y propulsión, los buques pueden ser operados de forma homogénea desde varias posiciones a bordo.

"Es un honor para Wärtsilä haber sido seleccionado para ofrecer una gama tan completa de soluciones para esta marca de negocio de viajes de alto perfil que ahora entra en el sector de cruceros. Representa un respaldo adicional a la calidad de nuestra oferta y a los beneficios de nuestras capacidades como proveedor único", dice Fred Danska, Director de Cruceros, Wärtsilä Marine Solutions.

"Estamos contentos de asociarnos con Wärtsilä para nuestra primera serie de buques. Su experiencia técnica, el compromiso de apoyar nuestros objetivos de sostenibilidad y una excelente reputación la transformaron en la mejor opción. Virgin Voyages está comprometido a crear un cambio radical, Wärtsilä comparte nuestra visión y ayudará a que sea una realidad", dice Stuart Hawkins, Vicepresidente Senior de Marine & Technical, Virgin Voyages.

Las operaciones de cruceros de Virgin Voyages comenzarán en 2020 desde Miami con la entrega de la primera de estas tres naves. Los otros dos buques serán entregados en 2021 y 2022.

Wärtsilä

Portal Minero
Labels