imatesa-motores-abb

Lunes 30 de Julio de 2018.- En la actualidad, un factor clave a la hora de utilizar una maquinaria, es su capacidad de economizar energía, razón por la que Imatesa solo adquiere equipos que vengan con las más altas certificaciones de calidad, tal es el caso de los motores ABB, para los cuales se presentan como su distribuidor oficial.

Imatesa es líder en soluciones electromecánicas, es por ello que destaca la confiabilidad de su línea de motores ABB, ideales para ser utilizados en la industria y la minería.

ABB cuenta con una amplia gama de motores de alta eficiencia para todas las aplicaciones, lo que le permite desempeñarse a cabalidad hasta en las condiciones más exigentes. Sus maquinarías están construidas mediante la combinación de los mejores materiales con las últimas tecnologías, pues estos motores se han diseñado para operar de forma fiable, independientemente del desafío que suponga el proceso.

Entre los modelos que podemos encontrar, destacamos el motor trifásico IE1 M2QA y el motor de alta eficiencia IE2 M2BAX. “Imatesa es calidad, por eso somos distribuidores oficiales en Chile de ABB, empresa que se ha posicionado como uno de los más grandes proveedores de motores industriales a nivel mundial. Ofrecemos un servicio de primera, además, contamos con un stock confiable que puede soportar cualquier requerimiento de la industria y con una tasa de falla igual a cero”, expresó José Cornejo, subgerente de ventas.

Imatesa