Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Por otra parte, indicó que hasta la semana el viernes 24 de febrero los inventarios en la Bolsa de Metales de Londres continuaron cayendo, aunque a ritmo menor.


27 de Febrero de 2012.- Según indicó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), el precio del metal rojo durante esta semana tendrá un soporte entre los US$3,65 y una resistencia en US$3,90 la libra.

Asimismo la institución señaló que "se publicarán cifras o información en Estados Unidos que pueden afectar esta proyección: venta de viviendas pendientes, peticiones de bienes duraderos, el índice de confianza del consumidor, el PIB trimestral y la publicación del libro beige de la Fed. En la eurozona se publicará la tasa de inflación, el PMI manufacturero y la tasa de desempleo, y en China se anunciará la cifra de PMI manufacturero oficial".

Por otra parte, indicó que hasta la semana el viernes 24 de febrero los inventarios en la Bolsa de Metales de Londres continuaron cayendo, aunque a un ritmo menor. De manera que se contrajeron en 0,9% y llegaron a un total de 303.500 TM a nivel mundial. Mientras en Estados Unidos se redujeron en 1,8%, en Europa y Asia aumentaron en un 2,2% y 3,7%, respectivamente.

Portal Minero