Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

22 de Febrero de 2012.- Andean American Gold informó que ha completado la operación por la cual adquiere a Sundust Resources el 100% de su participación en el proyecto de oro, plata y cobre Invicta, ubicado en la región Lima.

De esta manera, se concretó el acuerdo suscrito en una carta de intención y que fue anunciado el 16 de noviembre del 2011.

De conformidad con los términos del acuerdo definitivo, Andean American Gold ha pagado a Sundust 401,719 dólares y emitido a esta empresa 5.6 millones de acciones comunes a cambio de la participación de Sundust en el proyecto Invicta.

Además, Sundust ha liberado de responsabilidad a Andean American Gold de cualquier reclamo relacionado con el proyecto Invicta o de cualquier otro reclamo en el futuro.

Las acciones están sujetas a un período de espera de cuatro meses y serán distribuidas por Sundust a sus accionistas en la forma de dividendo.

Andean American Gold es una empresa minera y de exploración internacional, que cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y de Frankfurt (FSE), y que se centra en el crecimiento del valor mediante el desarrollo de proyectos de oro y cobre en Perú.

Cuenta con dos activos clave: las 31,600 hectáreas del proyecto de oro, plata y cobre Invicta en estado avanzado de exploración, y el 64.95 por ciento de Sinchao Metals, propietaria del proyecto de exploración oro, plata y cobre Sinchao (Andina).

Portal Minero