Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

6 de Febrero de 2012.- Con la finalidad de ejecutar proyectos que busquen generar, asociatividad, desarrollo de capacidades sociales y humanas, Fundación Minera Escondida (FME) llama a todas las organizaciones a participar en esta iniciativa.

Existen dos opciones para postular, la primera es a través de la Línea Sustentabilidad, que busca desarrollar estrategias para la generación de recursos económicos y humanos.

La segunda por a Línea Liderazgo y Formación que busca generar instancias de formación tanto para dirigentes como para los socios de la organización que les permita desarrollar competencias mejorando la gestión de sus organizaciones.

Cabe destacar que este año, las organizaciones que resulten seleccionadas del proceso, participarán de un Programa de Entrenamiento en herramientas de gestión.

Con la finalidad de la participación en talleres, encuentros, asesorías técnicas y pasantías para los dirigentes más destacados.

De esta manera, a mediados de febrero comenzará el proceso de difusión del Fondo Concursable para las comunas de Antofagasta, Tocopilla, Taltal, Mejillones, San Pedro de Atacama y Calama, además del sitio web de Fundación Minera Escondida, www.fme.cl (El Mercurio de Antofagasta).

Portal Minero