Chile

La obra tendrá una superficie de 5000 m2 y la última tecnología para el servicio de vehículos pesados y livianos, convirtiéndose en un referente en la región. El taller busca potenciar los servicios que RELSA presta en Calama. El proyecto forma parte de una cadena de talleres que la empresa posee en Chile y está dentro del programa de inversiones que realizará empresa Relsa en Sudamérica que ascienden a más US$ 150 millones en 2012.

Miércoles 22 de Agosto de 2012.- RELSA Chile inaugurará el 22 de agosto un nuevo taller en Calama para la atención de vehículos livianos, pesados y maquinaria. Esta inversión va en línea con el interés de Relsa de potenciar los servicios que actualmente tiene en la región y a lo largo del país. Durante 2012 la empresa tiene un plan de inversiones por US$ 150 millones en los países donde tiene presencia.

“Este taller se transformará en uno de los más modernos de nuestro país, con tecnología de punta y concebido para entregar la mejor atención a todos nuestros clientes”, asegura el gerente general corporativo de Empresas Relsa, Pablo Cruz.

El taller entregará servicios de mantención preventiva y correctiva para vehículos livianos, pesados y maquinaria. Además, contará con modernos servicios integrales para rodados, una maestranza y una zona de lavado para todo tipo de equipos.

Ubicado en el Barrio Industrial, la obra contará con tecnología de punta, los más altos estándares de calidad de la industria y ocupará una superficie de 5.000 m2. Su infraestructura incluirá un taller de 1.200 m2; 400 m2 de oficinas más bodegas; 1.000 m2 para labores de maestranza y 1.500 m2 de estacionamientos.

Calidad Relsa
Con 35 años de experiencia en la industria de leasing operativo de vehículos y maquinaria, Relsa Chile cuenta hoy con 27 talleres a lo largo del país. De propiedad de Inversiones Juan Yarur S.A., RELSA se ha caracterizado por ser pionera en la industria, siendo hoy una de las compañías líderes del rubro.

En su permanente preocupación por la excelencia y calidad de servicio, los talleres de Relsa poseen exigentes certificaciones en todas sus operaciones: sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2008), ambiental (ISO 14001:2004), de seguridad y salud ocupacional (OHSAS 18001:2007).

Empresa Relsa posee operaciones en las principales ciudades de Chile, Brasil y Perú, siendo parte de las compañías líderes del rubro en Sudamérica.

 

Portal Minero

Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 131 rates