Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En el encuentro participaron Salfa, Icafal, Mas Errazuriz, SK Group, Ingeniería 4, Chacao Engineering, Asimet, Vapor Industrial, Amscrew y El Sauce, además de la Cámara Chilena de la Construcción.

13 de Agosto de 2012.- Representantes de una decena de empresas de construcción e ingeniería chilenas celebraron hoy un encuentro con homólogas de China en Pekín con el fin de analizar posibles oportunidades de cooperación conjunta en el futuro.

En el encuentro, las empresas Salfa, Icafal, Mas Errazuriz, SK Group, Ingeniería 4, Chacao Engineering, Asimet, Vapor Industrial, Amscrew y El Sauce, además de la Cámara Chilena de la Construcción, mostraron sus experiencias a potenciales socios del país asiático, en la sede de la Asociación Nacional de Constructores de China.

La reunión es un evento complementario a la actual visita a China del ministro de Obras Públicas de Chile, Laurence Golborne, quien busca en el país asiático posibles inversores para uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos del país, el Puente Chacao que unirá la isla de Chiloé con la parte continental.

Estrategia
Portal Minero