Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Nuestro desafío es reforzar en terreno la importancia de la prevención, para trabajar con el valor fundamental de Codelco que es el Respeto a la Vida y Dignidad de las Personas.

21 de Junio de 2012.- Una provechosa agenda de trabajo en terreno desarrolló el gerente general de Codelco Salvador, Armando Olavarría, quien acompañado del gerente Fundición Refinería, Aquiles Veas, recorrió las principales instalaciones del Complejo Industrial Potrerillos.

De acuerdo a lo señalado por el máximo ejecutivo divisional, estas acciones de liderazgo visible son fundamentales en su gestión, las que se extenderán próximamente a la Gerencia Minas Plantas y otras áreas divisionales.

“Nuestro desafío es reforzar en terreno la importancia de la prevención, para trabajar con el valor fundamental de Codelco que es el Respeto a la Vida y Dignidad de las Personas. Para ello, debemos tener pasión por la Seguridad y Salud Ocupacional, lo que nos ayudará a obtener resultados satisfactorios y mejorar”, manifestó el Gerente General.

Olavarría agregó que “durante los próximos días seguiremos recorriendo las áreas, para poder conocer a la gente, interiorizarnos de los procesos y saber cuáles son las dificultades y los apoyos que se requieren, de tal forma que seamos facilitadores para que se hagan bien las cosas. Estos primeros días han sido bien agitados, pero muy provechosos, porque estamos muy entusiasmados en seguir colaborando con todos los desafíos presentes y futuros que tenemos como División”.

Armando Olavarría -ingeniero civil de Minas con 32 años de experiencia en Codelco- asumió la Gerencia General de División Salvador a comienzos de junio, luego de casi cuatro años al mando de División Andina.

Diario Chañarcillo
Portal Minero