Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Además, el director independiente Gerardo Jofré designó a de Andraca y Salvatierra como miembros del comité de directores.

Lunes 22 de Abril de 2019.- El recientemente elegido Directorio de Grupo CAP, ratificó por unanimidad a Rodolfo Krause como su presidente.

Así, en la primera sesión realizada a continuación de la Junta de Accionistas, la mesa directiva conformada también por Roberto de Andraca Adriasola, Tadashi Omatoi, Jorge Salvatierra, Marcelo Awad, Gerardo Jofré y Juan Enrique Rassmuss Raier, eligió por unanimidad a este último como vicepresidente.

A su vez, el director independiente Gerardo Jofré designó a de Andraca y Salvatierra como miembros del comité de directores.

Cabe destacar que Rodolfo Krause había asumido la presidencia de la compañía a fines del año pasado, luego de la salida Fernando Reitich, quien dejó la firma en medio de acusaciones de incumplimiento de compensaciones pactadas previamente.

Grupo CAP es el principal productor de minerales de hierro y pellets en la costa americana del Pacífico, el mayor productor siderúrgico en Chile y el más importante procesador de acero del país.

Portal Minero

Portal Minero
Labels
  • None