Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Durante el seminario también participaron Martín Lewit, Gerente General de Nisum Latam; y Carmen Gloria Cárcamo, Subgerente de Tendencias y Proyectos de Entel.

Jueves 20 de Diciembre de 2018.- El CEO de Everis Chile, Mauricio Ríos, participó en el 4° Seminario de Transformación Digital en el Centro de Innovación de la Universidad Católica, donde expuso sobre la implementación de la Transformación Digital a nivel global.

Durante su exposición, Ríos destacó que cada vez se comienza a notar mayor madurez en nuestros clientes, dándonos cuenta de que la transformación digital está relacionada al posicionamiento competitivo, la estrategia de negocio y como una gran oportunidad para diferenciarse de otros.

Así, enseñó un framework para abordar este proceso de transformación, la metodología para enfrentarla y su relevancia como una necesidad estratégica. “Lo que hoy nos toca gestionar y manejar es el calce entre la propuesta de valor y la cadena de valor”, indicó.

Durante el seminario también participaron Martín Lewit, Gerente General de Nisum Latam; y Carmen Gloria Cárcamo, Subgerente de Tendencias y Proyectos de Entel.

Además, fue enfático en destacar que existen tres patrones que reúnen un caso de éxito: tener una visión global, darle sentido de negocio y ser cuidadoso con las expectativas que se presentan. “Es fundamental la gestión de expectativas a la hora de transmitir la transformación digital dentro de las empresas”, señaló.

“Si algo nos han enseñado los casos exitosos es el diseño y origen centrado en el cliente”, puntualizó.

Everis

Portal Minero
Labels
  • None