Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 28 de Mayo de 2018.- Codelco invita a ser parte del presente proceso de licitación a todas aquellas compañías que realice el Servicio de Mantenimiento Precipitador Húmedo en su división Ministro Hales.

El alcance del suministro considera la ejecución de todas aquellas actividades necesarias y relacionadas para desarrollar mantenimiento preventivo a los precipitadores electroestático húmedo, con el objetivo incrementar la eficiencia del equipo, dado su tiempo de uso y operación.

Por tal motivo se solicita a los oferentes contar con las competencias técnicas para realizar la intervención del equipo.

Quienes deseen participar en este proceso, deberán cumplir con los requerimientos de tipo financiero, económico y comercial. Además, cumplir con los requisitos de carácter técnico que se exigen.

El tipo de contrato es simple y el plazo para la ejecución de los servicios se evaluará para dos escenarios 36 (treinta y seis) meses.

Finalmente, la fecha para entregar los antecedentes de precalificación será hasta el 06 de junio, mientras que la publicación del resultado de precalificación se comunicará el próximo 02 de julio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero