Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

André Sougarret valoró el compromiso realizado para trabajar de manera conjunta en la búsqueda de oportunidades que permitan a la minería fortalecer su papel como motor de desarrollo de las regiones.

enami-sonami-productores-medianos-sougarret-andre

Viernes 25 de Mayo de 2018.- Su primer encuentro con altos ejecutivos de la mediana minería sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Enami, André Sougarret.

Esto, luego de participar en el Comité de Medianos Productores de Sonami.

Al encuentro, el cual estuvo liderado por el presidente del gremio, Diego Hernández, y el vicepresidente José Miguel Ibáñez, asistieron alrededor de 20 ejecutivos pertenecientes al estamento productivo.

Al finalizar la reunión, el presidente de Sonami, Diego Hernández, destacó el encuentro y la disposición de Sougarret para escuchar las diversas inquietudes que tiene la mediana minería respecto a su desarrollo.

“Los productores plantearon de manera franca los diversos temas que aquejan al sector, tanto en materia financiera como productiva y encontraron una buena disposición del vicepresidente para abordar estos temas en conjunto”, afirmó Hernández.

En tanto, André Sougarret señaló “estar agradecido de este espacio de encuentro con los productores de mediana escala”, que le permitió imponerse directamente de aspectos que el sector aspira que Enami pueda mejorar en su desempeño.

Además, valoró especialmente el compromiso realizado para trabajar de manera conjunta en la búsqueda de oportunidades que permitan a la minería fortalecer su papel como motor de desarrollo de las regiones.

Portal Minero

Portal Minero