Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

“Hemos analizado el anuncio presidencial en orden crear la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables y el proyecto de ley “Agenda Pro-Inversión”, dos medidas que buscan agilizar los procesos para motorizar la actividad de las empresas en el país”, aseguró Diego Hernández.

economia-grandes-comite-ministro-sonami-empresas

Miércoles 23 de Mayo de 2018.- Luego de aceptar una invitación de SONAMI, el ministro de Economía, José Ramón Valente, se reunió con el Comité de Grandes Empresas de la Sociedad Nacional de Minería, instancia que lidera Diego Hernández.

En ese sentido, Hernández puntualizó que “hemos sostenido un interesante encuentro con el ministro Valente, en el cual hemos analizado el anuncio presidencial en orden crear la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables y el proyecto de ley “Agenda Pro-Inversión”, dos medidas que buscan agilizar los procesos para motorizar la actividad de las empresas en el país”.

“Le hemos planteado, especialmente, que vemos con entusiasmo la propuesta de establecer una Oficina de GPS, que permita coordinar los diferentes servicios que intervienen en la evaluación y otorgamiento de permisos. Creemos que estas medidas van en la senda correcta”, añadió Hernández.

El secretario de Estado concurrió acompañado por el director ejecutivo de la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables, Juan José Obach y la jefa de asesores del ministerio, Michelle Labbé.

Portal Minero

Portal Minero