Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 03 de Mayo de 2018.- Codelco hace un llamado a participar de este proceso de licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro de Construcción de Pozo de Emergencia para su División Andina.

El servicio a prestar contempla la construcción de un nuevo pozo de emergencia y sus obras anexas en el Sistema de Transporte de Relaves de la División Andina.

Cabe destacar, que la prestación considera el montaje de una nueva caseta de control para la operación de las compuertas que derivan el relave hacia este Pozo N°1. Esto en caso de presentarse alguna emergencia.

Los proveedores que deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán presentar el respectivo informe comercial y laboral. A esto se suma cumplir con los requerimientos en materia de seguridad, los requisitos técnicos y cumplir con la precalificación en cuanto a los requerimientos financieros.

Esta licitación estipula que la recepción de los antecedentes de precalificación se recibirá hasta el 07 de mayo próximo. Mientras que el resultado de dicho proceso se conocer tres días después, es decir, el 10 de mayo.

En cuanto al plazo de ejecución del servicio, este será de 180 días corridos a contar de la fecha del Acta de Entrega de Terreno.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero