Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 16 de Agosto de 2017.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con 27 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, destacó su portafolio de chancadores mandíbula, los cuales son utilizados especialmente en el proceso de extracción y trituración de minerales.

Los chancadores son maquinarias que permiten disminuir el tamaño de las rocas mineralizadas, moliéndolas o triturándolas. Por ello, Imatesa ofrece distintos modelos de chancadores de prestigiosas marcas a nivel mundial.

Específicamente en el sector de áridos y mediana minería, las chancadoras son utilizadas una vez que el material es extraído. Su función es fragmentar las rocas, mediante un chancado primario, secundario y terciario, y en algunos casos, para proseguir en la obtención del producto requerido.

Imatesa ofrece las mejores máquinas para realizar este proceso de forma óptima. Los chancadores disponibles en su catálogo son equipos de grandes dimensiones. Pueden triturar la roca mediante distintos movimientos, porque están construidos de una aleación especial de acero  de alta resistencia.

Los chancadores de mandíbula son fabricados en una estructura de acero laminado, soldado, resistente a la vibración y al trabajo pesado, y responden con un excelente comportamiento en el chancado de minerales metálicos y no metálicos. No sólo son muy útiles en la minería: también son ideales para ser utilizados en el proceso de áridos para la construcción y estabilización para caminos.

Estas máquinas se caracterizan por tener una amplia abertura de alimentación y recorrido de muelas más largo, que permite mayor capacidad de trituración. Están indicadas para chancado primario y trabajo de mayor exigencia en rocas minerales, piedras de río, canteras y reciclaje de concreto.

“El catálogo de chancadores de Imatesa ofrece una amplia variedad de modelos y potencias, que se adaptan fácilmente a diversos requerimientos y procesos. Además, cuenta con repuestos y un servicio técnico especializado en proveer soluciones reales. Este un valor agregado que nuestros clientes conocen y valoran”, señaló José Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa.


Imatesa

Portal Minero