Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El equipo entrega la opción de analizar los datos de hasta 96 sensores ofreciendo un monitoreo remoto más eficiente que el de su predecesor el CMS -600 que permite la conexión de hasta 64 dispositivos.

Martes 21 de Febrero de 2017.- Una versión mejorada de su unidad de control o Sistema de Monitoreo de Circuitos CMS-600, es la que desarrolló ABB con el CMS-700 abarcando la conexión de hasta 96 dispositivos o toroides instalados en cada interruptor termomagnético y un monitoreo remoto más eficiente.

“Con el CMS-700 es posible hacer la medición remota a través de la red Modbus RTU, Ethernet o a través de un servidor web integrado o webserver, esto da como resultado un sistema global único que permite comunicarse desde cualquier lugar del mundo, en cualquier oficina, sin necesidad de instalar un software, para realizar la medición objetiva en cada uno de los 96 puntos”, explicó Víctor Moraga, Product Marketing Specialist Building Products de la división Electrification Products de ABB en Chile.

Enfatizó que se trata de una solución única e inédita en el mercado que se puede aplicar, por ejemplo, en instalaciones fotovoltaica, por su capacidad para medir tanto en corriente continua como alterna y también en Data Center, hospitales y autopistas, donde ABB tiene una participación activa.

El equipo va en montaje a riel din y los toroides se adquieren por separado de acuerdo al tipo de interruptor en que se va a instalar. “No se necesita ninguna pasarela que transmita la información que se adquiere a través del protocolo Modbus RTU, sino que se obtiene directamente a través de Ethernet”, afirmó Víctor Moraga.

Entre los beneficios que ofrece esta solución están: Utilización de espacio reducido,  fácil de instalar, comisionamiento amigable, un solo sensor para todos los tipos de corriente y máxima confiabilidad.

ABB

Portal Minero
Labels