Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Productividad, versatilidad y seguridad son el núcleo del fabricante de las máquinas.

Martes 26 de Abril de 2016.- JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y un fabricante líder global de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos de materiales, continua fortaleciendo su presencia en Chile por medio de su cliente y distribuidor principal, el grupo ALO Group en Expomin de 2016. A través de su relación con ALO Group, JLG Industries suministra a los clientes el equipo, los servicios y los recursos de capacitación que necesitan para optimizar la productividad e innovación.

“Nos complace continuar apoyando nuestra sociedad comercial con un distribuidor tan importante como ALO Group”, dijo Marcio Cardoso, Vicepresidente de Ventas y del Mercado de piezas de repuesto para Suramérica de JLG Industries. “Somos parte del éxito de nuestros clientes y apoyamos sus iniciativas comerciales, ya que fabricamos maquinaria innovadora para varias industrias en toda la región de América Latina”.

Ideal para los clientes que buscan aumentar su productividad en la minería y en la industria de la construcción, JLG ofrece una amplia gama de equipo de acceso, como plataformas de trabajo aéreo (AWP), elevadores de tijera, elevadores de pluma y manipuladores telescópicos. El estand de ALO Group tendrá en exhibición en Expomin de 2016, las siguientes máquinas de JLG durante la feria de cinco días de duración: elevadores de pluma articulada modelos 800AJ, E450AJ, 340AJ y el manipulador telescópico modelo 4017RS diseñado específicamente para los mercados de alquiler y emergentes de América Latina.

“Nos complace continuar nuestra relación con JLG Industries. JLG mejora nuestras ofertas de producto y refuerza nuestras metas comerciales a largo plazo, suministrando maquinaria innovadora al sector de minería y construcción; así como a otras industrias en el mercado”, dijo Sandra Franco, Directora para ALO Group.


ALO Group consta de un grupo de compañías que atienden el mercado nacional e internacional proporcionando plataformas de trabajo aéreo para el trabajo en alturas. Las divisiones de la compañía incluyen: ALO Rental, ALO Ventas, ALO Logistic, ALO Service, ALO Training y ALO Parts.

JLG es uno de los principales diseñadores y fabricantes a nivel mundial de equipo de acceso y tiene cinco instalaciones de manufactura en los Estados Unidos, Bélgica, China y Francia, además del soporte de ventas y servicio en seis continentes. Las ventas, productos y personal de JLG están en todo el mundo y su presencia en Chile es un indicador claro de su compromiso continuado con el mercado y con la región de América Latina, mientras sigue avanzando con sus planes para poner más recursos y servicios a la disposición de sus clientes. Si desea más información sobre JLG, visite el sitio web global www.jlg.com.

Expomin de 2016 se realizará en Santiago, Chile (Espacio Riesco) del 25 al 29 de abril. Expomin es una de las ferias más importantes del mundo, con enfoque hacia la industria minera y la principal en América Latina. La feria reúne a proveedores mundiales de tecnología, equipos, maquinaria, servicios y materiales para la minería latinoamericana.

JLG Industries,

Portal Minero