Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 15 de Enero de 2018.- Enami está convocando a licitación a todas aquellas empresas que proporcionen servicios de obras de saneamiento para su planta de gases de cola, ubicada en Copiapó, Región de Atacama.

El documento detalla que esta licitación tiene como objetivo contratar al proveedor como proyecto de construcción exclusivamente al proyecto de obras de saneamiento para su planta (gases de cola), cubriendo los requisitos mínimos para el cumplimiento del servicio licitado.

Dentro de los requisitos que deberán cumplir las empresas interesadas en postular está presentar sus antecedentes técnicos, económicos y financieros, además de los informes comerciales y legales.
El contrato es de tipo simple y tendrá una vigencia y plazo de ejecución de acuerdo a lo propuesto por el Oferente.

El proceso de consultas sobre el proceso se llevará a cabo entre el viernes 26 enero al martes 30 de enero 2018, mientras que la recepción de ofertas administrativas, técnica y económica es hasta viernes 16 de febrero 2018.

La información de la apertura de sobres de las ofertas administrativas y técnica será el viernes 16 de febrero y la apertura de sobre de la oferta económica será el lunes 26 de febrero de 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero