Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 25 de Julio de 2016.- Aguas Andinas se encuentra licitando un contrato a suma alzada, tipo llave en mano; que incluye el diseño, construcción, suministro, montaje, puesta en marcha y operación garantizada, de las obras del proyecto "Segunda Etapa Planta de Potabilización Pozos Quilicura Poniente", ubicado en la comuna de Quilicura, Santiago.

La sanitaria ha señalado que las empresas interesadas en participar de la licitación, deberán estar inscritas en el Registro de Empresas Contratistas del Grupo Aguas. Además,  el contratista seleccionado deberá considerar, para la etapa de diseño, a una empresa consultora que también deberá estar previamente inscrita en dicho registro.

Con el objetivo de conocer con mayor profundidad el alcance de las obras, Aguas Andinas ha programado una visita a terreno que deberá ser solicitada por las empresas interesadas en participar. La actividad se estará realizando hasta el  día 29 de julio de 2016.

Además se encuentra abierto un proceso de consultas que serán recibidas hasta el 19 de agosto y las respuestas se entregarán a partir del 30 del mismo mes.

La apertura de la propuesta se realizará en las oficinas de Aguas Andinas, en Avda. Presidente Balmaceda 1398, Piso 13, comuna de Santiago,  el día 16 de septiembre de 2016.

Para más información de la licitación aquí.


Portal Minero
Labels