Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 07 de Julio de 2016.- La División El Teniente de Codelco se encuentra licitando el servicio de desarrollos verticales para su proyecto Pacífico Superior.

En relación al alcance de las obras a licitar en el servicio, se comprende el desarrollo de excavación de chimeneas mecanizadas; desarrollo de 400 metros para la habilitación de tres chimeneas en Sector Adit 43 y excavación de 322 metros para la habilitación de cinco chimeneas en Sector Adit 51; desarrollo de 80 metros para la habilitación de pique; entre otros sondajes.

Codelco ha señalado que previo al proceso de licitación se realizará una precalificación de empresas con el objetivo de seleccionar a aquellas que, a juicio de la División, cumplan favorablemente con todos los requerimientos del tipo comercial y laboral, financieros, de seguridad y gestión de Riesgos, así como técnicos.

El servicio tendrá una duración de 9 meses, a contar de la firma del acta de inicio de actividades.

La recepción de consultas referida solamente al proceso de precalificación e invitación se realizará hasta el 11 de julio de 2016.

La entrega de antecedentes de precalificación deberá ser enviada en forma digital vía Portal de Compras de Codelco, hasta el 22 de julio de 2016.

Para más información aquí.

Portal Minero